Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

El MotoGP ya piensa en el 2016

Esta fue la primera ocasión en que los pilotos más importantes del MotoGP tuvieron contacto con el neumático que volverá al Campeonato del Mundo a partir de la próxima temporada.
Estuvieron presentes los pilotos de pruebas habituales como Colin Edwards o Hiroshi Aoyama que ya conocían el compuesto hacía dos semanas. Pero también estuvieron girando el campeón Marc Márquez, su compañero de equipo Dani Pedrosa, el equipo oficial Yamaha con Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, los pilotos probadores de la misma marca, Aleix Espargaro por SuzukiAndrea Dovizioso y Andrea Iannone con la Ducati y Michele Pirro. Por parte de Tech 3 estuvieron Pol Espargaró y Bradley Smith, los de Aprilia Álvaro Bautista y Marco Melandri, Cal Crutchlow y Jack Miller con CWM LCR y Karel Abraham con AB Cardion

Michelin llevó una gama de cuatro neumáticos delanteros y tres traseros. Los delanteros se servían del mismo compuesto, aunque con distintos perfiles y carcasas, mientras que los traseros contaban con distintos compuestos.

Nicolás Goubert, Director Técnico de la empresa proveedora comentó: “Fue muy importante para nosotros tener la oportunidad de contar con los pilotos oficiales sobre las motos desde muy temprano para darnos una dirección clara en la que trabajar. Habrá mayor trabajo con el neumático delantero, que es donde hemos encontrado una mayor ventaja que acortar, según lo que nos dijeron los pilotos”.

Recibir mas informacion sobre
El MotoGP ya piensa en el 2016

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas