Turismo Carretera
El motor de Niki Trosset ya está en marcha
La temporada 2014 fue soñada para Nicolás Trosset en Turismo Carretera. Fue el mejor debutante de la categoría y se metió en la Copa de Oro, junto a pilotos de renombre como Guillermo Ortelli, Omar Martínez y Matías Rossi, entre otros. Sin embargo, tras el gran año, sólo disputó dos competencias en 2015, con un Torino.
LEER MÁS: El diseño de Urcera
Al año siguiente decidió mantenerse alejado del TC y corrió en Top Race, donde logró una victoria. Quiso volver en 2017, pero la ACTC determinó que corriera en TC Pista. Arrancó de la mejor manera, con una victoria en Viedma, aunque tuvo algunas irregularidades y mala fortuna que lo alejaron de la lucha por el campeonato en la última fecha.
Mi Dodge de TC para este 2018 Ϡ½ϲª
— Nicolas Trosset (@ntrosset) 13 de febrero de 2018
Vamos por un gran año Ϡ½ϱϠ¼ϿϠ½ϱ pic.twitter.com/cXqwPAeKFY
La ACTC le otorgó el pase tras su labor en el Pista y el piloto de Arrecifes correrá a bordo de una Dodge del equipo Maquin Parts. Su diseño será completamente distinto a la que usó en 2014 (blanca y roja), ya que será negra con detalles en rojo. En el taller, en Venado Tuerto, los mecánicos ponen a punto el auto para el comienzo de temporada, que será el próximo fin de semana en Viedma.