El motor paró a Meeke, gana Neuville en Córcega

El motor paró a Meeke, gana Neuville en Córcega

Compartir

Kris Meeke abandonó por problemas de motor y Thierry Neuville saltó del tercer puesto al tope del clasificador en el asfalto de la isla francesa.

En el primer tramo del día el motor del Citroën C3 de Meeke comenzó a largar humo y al tramo siguiente el norirlandés debió abandonar luego de terminar la PE 6. Ogier no pudo aprovechar esta situación ante la falta de potencia del Ford Y Neuville con el Hyundai pasó al frente lugo de ganar los dos tramos corridos esta mañana.

“Tenía buenas sensaciones, pero estaba tocando el cárter un poco en los cortes y eso me empujaba fuera de la traza, lamento mucho lo sucedido con Kris", dijo el belga.

Ogier sólo fue séptimo en la PE 6 con su Ford Fiesta WRC y el francés no está contento. “Obviamente no es lo suficientemente rápido y me gustaría saber por qué. No puedo explicarlo. No tenía la sensación de que ir tan mal, pero no ha sido bueno. Tenemos que tratar de encontrar algo porque este no es el ritmo que quiero”.

 Sordo, Breen, Latvala, Hayden Paddon, Andreas Mikkelsen (líder en WRC2), Stéphane Sarrazin, Teemu Suninen y Yohan Rossel completan las diez primeras posiciones.

Andreas Mikkelsen continúa mandando en WRC2.

El español Nil Solans continúa firme en JWRC.

En la foto de abajo se ve el humo en el Citroën de Meeke momentos antes del abandono.


.

Compartir