El Motorsport Manager Mobile 3, el juego para estrategas

El juego llega a Android y iOS, y será con gráficos muy logrados y una buena cantidad de detalles excelentes. Mirá cómo es.

El Motorsport Manager Mobile 3 es el juego que llega a Android estos días y nos ofrece un título de estrategia traducido al español, con gráficos muy logrados. La mecánica básica es crear tu propio equipo de automovilismo, gestionar su día a día en la competición y tratar de ir ascendiendo.
 

LEER MÁS: El juego de la F1 para celulares

 
En el juego tendremos que manejar nuestro equipo de competición de carreras GT y deberemos contratar a conductores, diseñar nuestro auto, invertir en tecnología y gestionar cada uno de los aspectos necesarios para lograr ganar carreras.
 
El nivel de detalles es altísimo y podemos controlar hasta las paradas de boxes, las carreras en tiempo real y reaccionar a cualquier cosa que pase en pista como cambios metereológicos o accidentes. Motorsport Manager Mobile 3 dispone de 6 campeonatos nuevos y hay disponibles carreras como Casino Square o Mónaco. El juego no es gratis, ya que cuesta 3.99 dólares en iOS y 5.25 dólares en Android.