Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

EL MUSEO VIRTUAL DE CITROËN

La marca francesa lanzó una web en la que se pueden apreciar los históricos modelos con sus datos técnicos, vistas 360°, publicidades y sonidos emblemáticos.
EL MUSEO VIRTUAL DE CITROËN
EL MUSEO VIRTUAL DE CITROËN

Citroën lanzó Citroën Origins www.citroenorigins.es/es un nuevo sitio web internacional dedicado al patrimonio de la marca francesa, que propone una experiencia de inmersión inédita en sus míticos modelos: vistas 360°, sonidos específicos (motor, bocina, etc.), folletos de época, anécdotas y más. Disponible para todos los soportes digitales (computadoras, tablets y smartphones), este verdadero museo virtual está accesible en idioma español para todos los amantes de la marca en nuestro país.

Desde siempre, los Citroën han marcado su época, con modelos tan míticos como populares: del Tipo A al Traction Avant, del 2 CV al Ami 6, del GS al XM, del Xsara Picasso al E-Mehari. Presente en las mentes, este patrimonio excepcional fue revelado de manera inédita en Citroën Origins : www.citroenorigins.es/es

Un verdadero museo virtual, Citroën Origins propone descubrir o redescubrir los Citroën emblemáticos de 1919 a la fecha: modelos en serie pero también modelos utilizados en competencias deportivas e incluso concepts cars. Subir a bordo del habitáculo del ZX Rally Raid, escuchar el ruido singular del motor del 2 CV o volver a sumergirse en el folleto del Mehari, son algunas de las tantas experiencias que se pueden vivir en Citroën Origins.

Aproximadamente 50 modelos ya se encuentran presentes en el sitio Citroën Origins; una cantidad que irá evolucionando con el paso del tiempo. Este sitio propone una navegación mobile, adaptada para todos los soportes digitales(computadoras, tablets y smartphone).

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
EL MUSEO VIRTUAL DE CITROËN

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas