Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

"El neumático nuevo es un gran acierto"

Caito Risatti se refirió a la nueva goma que utilizará la categoría y al rendimiento que pueden llegar a tener con el equipo de Hugo Cuervo.
"El neumático nuevo es un gran acierto"
"El neumático nuevo es un gran acierto"

Cuando el próximo 26 de febrero comience el campeonato de Top Race, Caito Risatti será uno de los protagonistas a pelar por el campeonato de la categoría. Afianzado en el equipo Lincoln Sport Group quiere convertirse en uno de los pilotos a tener en cuenta para este 2017.

“Me tengo fe para pelear el campeonato porque terminamos muy bien y con un auto que puede dar más. El torneo anterior solo aprovechamos un 70% de su rendimiento y se trabajó para estar mejor. Ya estuve en el taller con todo el grupo y con Hugo Cuervo y coincidimos que desde Paraná podemos dar mucho más. Estamos competitivos y estamos muy entusiasmados con todos los cambios de campeonato que se hicieron para este año. Será fundamental en cada fecha sumar puntos para poder lograr el objetivo. Todo es muy distinto y mejor al año anterior”.

Cabe recordar que Risatti probó el nuevo neumático Dunlop con dibujo, y sobre el mismo comentó: “El neumático sirve para pista ceca y mojada y funcionará perfecto en caso de lluvia. Tiene muy buen grip y esperamos un buen desenvolvimiento. La goma la noté bien, fue rápida y el desgaste fue normal en un simulacro de 35 vueltas. Creo que si la exigís o el auto tiene vicios se puede caer, pero estoy convencido que es un gran acierto el que realizó la categoría. La sensación de manejo es muy linda y llegará muy bien en cada competencia”.

     

Recibir mas informacion sobre
"El neumático nuevo es un gran acierto"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas