Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

El nuevo casco de Hamilton

El Inglés estrenará un nuevo diseño dibujado por un aficionado a través de un concurso realizado en Instagram.
El nuevo casco de Hamilton
El nuevo casco de Hamilton

Lewis Hamilton definió de una manera muy especial su diseño de casco para la temporada 2017 de Fórmula 1. El piloto inglés anunció el pasado 26 de enero en Instagram que convocaba un concurso de ideas a través de la página web de Mercedes y, casi un mes después, eligió el diseño ganador de entre más de 8.000 bocetos recibidos.

"Busco una mirada externa que me permita evolucionar el motivo actual del diseño y las texturas que tiene el rojo de caramelo de manzana que tiene actualmente. Elegiré el diseño más llamativo, elegante, inspirador e icónico", solicitaba en el aviso.

El plazo para enviar los diseños con el 'hashtag' #LH44Design expiraba al mediodía del 6 de febrero y, desde entonces, el tricampeón del mundo estuvo examinando todos los trabajos recopilados, "algunos realmente geniales", como reconoció el propio Hamilton el pasado martes.

Según 'The Sun', Lewis hizo una preselección final de tres diseños, entre los que hoy eligió el modelo ganador. El diseño definitivo es obra de Raí Caldato, quien tendrá ahora la posibilidad de conocer en persona a Lewis Hamilton en una de las primeras carreras de la temporada y, además, recibirá un casco del piloto inglés con el flamante diseño de 2017.

A través de Instagram, el propio Hamilton anunció al ganador: 

 

Recibir mas informacion sobre
El nuevo casco de Hamilton

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas