El nuevo Cruze lo seguirá utilizando Vitar

El equipo Pro Racing desarrolló y presentó en la carrera de Concordia un nuevo auto Chevrolet Cruze. El equipo confirmó que lo seguirá utlizando Vitar.

Luego de haber competido en Concordia esta nueva versión del modelo Chevrolet Cruze desarrollada por el equipo Pro Racing, el equipo ha confirmado que la unidad continuará participando en TC 2000.

Ante esta nueva presentación se especuló que por tratarse de un auto nuevo podría pasar el equipo de Súper TC 2000 pero, se ha desestimado esta posibilidad.

  • Leer más: ¿Cómo les fue a los autos nuevos del TC 2000?

  • El responsable técnico y deportivo del equipo Luciano Monti dijo:Vittar

    “Es un auto nuevo, tiene todos los desarrollos que estamos utilizando para competir tanto en TC 2000 como en Súper y tenemos previsto que ese auto lo siga conduciendo Jorge Vitar.

    El auto puede participar tanto en Súper como en TC 2000 pero, no tenemos pensado hacer ninguna modificación porque con esta versión,  todos nuestros autos tiene la mismo concepto de construcción”

    Los ganadores este año en TC 2000 fueron:

    Marcelo Ciarrochi (2) Córdoba y Concepción del Uruguay; Martín Chialvo en Córdoba; Hernán Palazzo en Concordia; Agustín Lima Capitao en Concepción del Uruguay y Santiago Mallo en Concordia.

    Campeonato de TC 2000

    1 Marcelo Ciarrochi  124

    2 Hernán Palazzo      98

    3 Martín Chialvo         97

    La próxima fecha será el 10 de Junio en Río Cuarto, provincia de Córdoba.