Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

El nuevo diseño del “1” de Canapino

Hace algunas horas, Agustín Canapino publicó en sus redes sociales el diseño del “1” que llevará en su Chevrolet el próximo año. Mirá los detalles:
El nuevo diseño del “1” de Canapino
El nuevo diseño del “1” de Canapino

Si bien todavía no terminó el año, muchos pilotos ya piensan en lo que será el 2018. Uno de ellos es Agustín Canapino que el año que viene deberá defender el 1 en el Turismo Carretera. Sin embargo, ya empezó a disfrutar de ese número que tendrá pintado en los laterales y de su Chevrolet. De hecho, hace algunas horas el de Arrecifes publicó en su cuenta oficial de twitter el diseño que tendrá ese “1” en el techo, el cual es bastante innovador y tiene una explicación de por qué es así.

“La idea del #1 para Agustin era realizar algo con un estilo no tan tradicional, sino más novedoso, con líneas rectas y darle sensación de velocidad y movimiento”, señaló el encargado del diseño no sólo de este número sino de todo el auto de Canapino, Lucas Bricco. A su vez, agregó: “Queremos que no sólo sea un numero en el techo del auto sino también que quede presente como una marca. También se colocaron las dos estrellas haciendo referencia a los dos campeonatos de Agustín en Turismo Carretera”.

En cuanto al diseño que llevara el Chevrolet campeón del TC, Bricco explicó: “Queremos que ya la gente vaya conociendo con detalles cómo va a ser la nueva Chevy, con un diseño novedoso, atractivo y agresivo, destacando este fuerte que lo hizo a Agustin lograr el título”. Y señaló “No está terminado aún pero creo que va a ser un auto muy vistoso y que la gente lo va a identificar rápidamente con Agustín y que, al igual que con el del año pasado, esperemos que pelee el título nuevamente”.

El tweet con el que Canapino hizo público el diseño del 1:

 

A su vez, este lanzamiento nos hace recordar la producción especial que hizo Carburando antes de arrancar el campeonato donde mostró el proceso de ploteo del Chevrolet que terminó siendo campeón del TC:

 


Leer más: PRUEBAS HABILITADAS PARA LOS PILOTOS DE TC

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
El nuevo diseño del “1” de Canapino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas