Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

El nuevo parte médico de Giallombardo

El Hospital Austral, donde se encuentro internado Mauro Giallombardo, emitió un nuevo comunicado acerca de la salud del piloto de Bernal.
El nuevo parte médico de Giallombardo
El nuevo parte médico de Giallombardo
El Hospital Universitario Austral emitió un nuevo parte médico de Mauro Giallombardo en el que cuenta su situación actual. El viernes 18 de agosto, el piloto de Bernal fue trasladado desde Bariloche a Pilar, donde se encuentra internado para continuar con su recuperación luego del accidente que protagonizó en la ruta 40, mientras vacacionaba.
 
Desde que ingresó al Austral, se le realizó una cirugía ortopédica en la pelvis, una traqueotomía y una operación en el ojo. Además, el parte dice que se encuentra estable, con requerimiento de asistencia ventilatoria mecánica. Igualmente, le están bajando los sedantes para comprobar la respuesta neurológica.

Leer más: Anterior parte médico

Giallombardo se accidentó el domingo 13 de agosto en la ruta 40 cerca de Villa La Angostura cuando se encontraba de vacaciones con tres amigos. El piloto de Turismo Carretera y Top Race iba manejando el auto con el que chocaron de frente con un colectivo de larga distancia producto de que el asfalto se encontraba con hielo.
 
Tras la colisión, los bomberos rescataron a los cuatro pasajeros del vehículo, y Giallombardo y su amigo Hernán López fueron derivados al Sanatorio San Carlos de Beriloche, mientras que sus dos amigas a Neuquén. Mauro fue operado dos veces en Bariloche, la primera vez le hicieron una craneotomía bilateral y luego de la cadera. Tras cinco días en el sur fue trasladado a Pilar donde continua con su recuperación.
 

Recibir mas informacion sobre
El nuevo parte médico de Giallombardo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas