El Nuevo Veloster 2019 de Hyundai estará en Autoclásica

La marca tendrá presencia en la muestra con la exhibiciòn del Nuevo Veloster 2019, cuya llegada a la Argentina se espera desde noviembre.

Hyundai Motor Argentina estará presente en la tradicional muestra Autoclásica y anunció el arribo del Nuevo Veloster. La nueva atracciòn de Hyundai estará disponible en nuestro país en dos versiones: 2.0 Tech 6AT y 1.6 Turbo Sport 6MT. La versiòn 2.0 llegará a la Argentina en noviembre y la  1.6 Turbo se espera para enero de 2019.

Además la marca oriental confirmó que la opción 1.6 Turbo Ultimate 7DCT tiene fecha de llegada a nuestro país para febrero de 2019.

Hyundai Motor Argentina con su presencia en Autoclásica exhibe el Nuevo Veloster y lo hace en el stand de Hyundai, ubicado en la calle principal. Se destaca además la presencia de la Grand Santa Fe, la más grande de la familia de SUVs y modelo que en el mercado actual cuenta actualmente con bonificaciones de hasta 12.100 dólares.

Hyundai Nueva Veloster 2019

 Veloster 2019

El Nuevo Veloster mantiene como distintivo principal su asimetría, con una puerta del lado del conductor y dos del lado del acompañante (1+2), siendo el único auto en el mundo con la deportividad de una coupé y la practicidad de un hatchback. Presenta un completo rediseño exterior e interior, se destacan las mejoras en el tren motriz, un conjunto de nuevas funciones de entretenimiento y conectividad, y la incorporación de la suspension trasera multilink en todas sus versiones.

Respecto de la Ficha Técnica con versiones confirmadas, los interesados pueden descargarla en la nueva página web de Hyundai Argentina: www.hyundai.com.ar/modelo/veloster

Precio

Nuevo Veloster 2.0 Tech 6AT – 34.900 dólares

Nuevo Veloster 1.6 Turbo Sport  6MT – 34.900 dólares