Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

"El objetivo es claro: Pelear por el campeonato"

Con entusiasmo renovado, Leandro Gutiérrez se prepara para comenzar este nuevo año dentro de la Clase 1 del Turismo Pista. Competirá con un renovado Fiat Uno. "La idea es ir por la Corona" dice el piloto de Escobar.
"El objetivo es claro: Pelear por el campeonato"
"El objetivo es claro: Pelear por el campeonato"

 El piloto de localidad bonaerense de Escobar, se prepara intensamente para incursionar en su tercer año dentro de la categoría Turismo Pista, luciendo esta vez el N° 14 en sus laterales.

“El objetivo es claro: pelear el campeonato”

“Encaramos una nueva etapa con un desarrollo nuevo y contamos para eso con el aporte de Mario Sancio – de amplios y destacados antecedentes sobre este tipo de vehículos- que realizó desarrollos para esta unidad que pondremos en pista este año y lógicamente esperamos estar a la altura de las exigencias del Turismo Pista que no para de crecer.” Dice Leandro

Por ello, junto a su grupo de trabajo comenzó a trabajar inmediatamente finalizada la última fecha del ciclo 2016 en el desarrollo de un nuevo auto, poniendo en manos de Mario Sansio -de la Ciudad de Dolores- el diseño de la jaula, para luego dedicarse Leandro personalmente a la dura tarea de pintarlo, con el apoyo de Raúl, su hermano y Omar, su padre.

En cuanto a la atención en pista y preparación del motor, ambas continuarán a cargo de Daniel Tusa, con quien en este momento está trabajando en los últimos detalles de armado y presentación, esperando probar el auto a fines del mes de febrero, de ser posible en más de una jornada, para culminar con la puesta a punto y así llegar a la primera cita de este año en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia de la mejor manera posible.

Será un  escenario nuevo ya que nunca ha corrido en Córdoba.

Asimismo, el clásico Fiat Uno contará con una estética renovada, una nueva imagen, abandonando los colores de siempre, buscando que además sea un auto que se destaque por su presentación.

No hubo descanso para este piloto, que sabe que los estándares han ido superándose fecha a fecha en la clase menor, siendo eso justamente lo que lo llevó a desafiarse a sí mismo, enfrentando el armado de esta nueva carrocería, que le permitirá contar con un auto mucho más competitivo, con el que pueda dejar todo en la pista y así ocupar los primeros puestos en cada competencia que desarrolle la competitiva Clase 1 de Turismo Pista.

Recibir mas informacion sobre
"El objetivo es claro: Pelear por el campeonato"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas