Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

"El objetivo es el campeonato"

El TC2000 se presenta por segunda vez en la temporada en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires y allí el piloto de Luis Beltrán, Antonino García, buscará cuidar e intentar ampliar la diferencia que tiene con respecto a sus principales seguidores.
"El objetivo es el campeonato"
"El objetivo es el campeonato"

En un fin de semana atípico ya que la actividad comenzará el viernes, debido a la prueba comunitaria, García junto a la Escudería Fela tendrán la chance de realizar cuatro salidas en pista para avanzar con los desarrollos del Ford Focus Kinetic Design, número 3.

El sábado y domingo la actividad será absolutamente normal. El sábado con los entrenamientos, clasificación y sprint y el domingo con tanques llenos y la final que se disputará a 30 giros.

Último paso por Buenos Aires

La última participación de García en el Oscar y Juan Gálvez fue muy positiva. Obtuvo el segundo puesto en clasificación, quedó en quinta posición en el sprint sabatino e igual posición en la final del domingo.

“El objetivo es el campeonato –dice García- y sigue, para eso hay que ir carrera a carrera sumando buenos puntos. La idea fundamental y de la que no pienso apartarme es sumar puntos, si hay que levantar para descargar kilos se verá en el momento de acuerdo a la posición de los rivales."

¿A qué pilotos ves como rivales para pelear por la corona?

“Es difícil porque recién estamos a mitad de año pero sin dudas que Scalbi y su Peugeot serán también candidatos, el equipo PSG siempre llega con algún piloto a pelear el campeonato y también agrego al equipo Renault. Igual considero que falta mucho, pero seguramente de esta lista saldrá el campeón.” Dijo el puntero del campeonato. 

Recibir mas informacion sobre
"El objetivo es el campeonato"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas