Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Top Race

"El objetivo es mejorar lo del año pasado"

El piloto de arrecifes Nicolás Trosset continuará compitiendo en Top Race. Seguirá vinculado al equipo SDE Competición.
"El objetivo es mejorar lo del año pasado"
"El objetivo es mejorar lo del año pasado"

Nicolás Trosset debutó con un Mitsubishi Lancer en Top Race la temporada pasada en el circuito de Rio Cuarto. Fue el día 3 de Mayo.

A partir de su llegada a la categoría pudo completar resultados muy importantes. En la séptima fecha de su presentación ganó en la misma provincia que debutó. Lo hizo en el circuito Oscar Cabalén, esa victoria le permitió llegar con posibilidades a la definición del campeonato.

Trosset ha sido campeón en la Fórmula Renault Argentina en la temporada 2010 y además logró el sub campeonato en Turismo Carretera Pista en el año 2013.

En esta temporada Trosset conducirá un Chevrolet Cruze alistado por el equipo SDE Competición.

"El objetivo fundamental es mejorar lo del año pasado y estar a la altura de las circunstancias en todas las carreras.

Me tengo fé porque el año pasado hicimos con el equipo una muy buena experiencia, estamos muy bien hermanados con todo el grupo de trabajo. En el caso mio llego con muchos kilómetros arriba del auto y si sumamos son todas cosas positivas.

Estoy con mucha confianza para poder hacer un gran campeonato. Si bien el año pasado nos incorporamos tarde pudimos llegar a los "play off" que era el objetivo.

Este año tenemos que redoblar la apuesta y llegar al final entre los cinco primeros.

En lo personal, estoy muy agradecido de haber podido renovar la confianza con todo el equipo, entendiendo claramente que nos planteamos los mismos objetivos y que son estar lo más adelante posible en todas las carreras y llegar con posibilidades a la corona".  Comentó el piloto de arrecifes.

Nicolás Trosset se prepara además físicamente para llegar de la mejora manera al comienzo del campeonato argentino de Top Race que será en Paraná, provincia de Entre Rios los días 12 y 13 de Marzo.

 

 

Recibir mas informacion sobre
"El objetivo es mejorar lo del año pasado"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas