Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

TC2000

“El objetivo es sumar experiencia”

Martín Moggia será piloto Citroën de Súper TC2000 esta temporada en lo que será su debut en la categoría. La rápida adaptación, fundamental, para la joven promesa.
“El objetivo es sumar experiencia”
“El objetivo es sumar experiencia”

El sueño del pibe. A los 19 años, Moggia debutará oficialmente en la categoría más tecnológica de Sudamérica, algo que planeaba desde que realizó las primeras pruebas a bordo de un Fórmula Renault.

“Llegar al Súper TC2000 es algo muy bueno y tranquilizador porque me encuentro en la categoría más importante del país”.

Al momento de plantearse objetivos, el chico de San Justo afirma: “Busco sumar mucha experiencia para ir aplicándola durante las carreras y quizás lograr buenos resultados antes de tiempo”. A su vez, agregó: “No creo que sea tan complicada la adaptación. Antes de los 200 km de Buenos Aires del 2016, realicé una prueba y me adapté rápido y pude hacer el tiempo más rápido en los entrenamientos del viernes”.

Con Moggia como debutante y Esteban Guerrieri y José Manuel Urcera, el equipo Citroën estará presente por primera vez en el Súper TC2000: “Todo el equipo me va a ayudar mucho en esta nueva experiencia. Es una ventaja contar con dos pilotos experimentados. Tendré que aprender de ellos y absorber toda su experiencia por lo que en la pista intentaré ir detrás de ellos para obtener buenos resultados”, señaló quien luchó por el título de TC2000 en 2016 hasta último momento junto a Antonino García.

Recibir mas informacion sobre
“El objetivo es sumar experiencia”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas