El Onix presente

El Onix presente

Compartir

Jorge Baliñas regresará a la Clase 3 del Turismo Pista, éste fin de semana en el autódromo de Buenos Aires.

La Clase 3 del Turismo Pista volverá a contar con la presencia del Chevrolet Onix, aunque en esta oportunidad será Jorge Baliñas quien lo conduzca.

Siendo posiblemente quien mejor conoce la unidad, Baliñas regresará a las pistas, teniendo en cuenta que Ruben Loiacono, por cuestiones particulares, no podrá estar afrontando este fin de semana de actividad. De este modo, será el preparador quien se suba al mando, sumado a la provisión de motores por parte de Sebastián Colombo, quien ha desarrollado una planta impulsora para la ocasión apostando al buen funcionamiento del único exponente de este modelo dentro de división mayor.

“En principio el auto iba a quedar parado teniendo en cuenta que Ruben no podía ser de la partida este fin de semana, pero luego surgió la posibilidad de estar conduciéndolo, así que lo estaré haciendo, teniendo en cuenta que se realizaron algunas reformas que sería importante poder reflejarlas en pista más que nada pensando en el futuro cercano,. Tomo el fin de semana como una prueba pero desde ya que intentaremos funcionar lo mejor posible y seguir sacando conclusiones a futuro”, comentó Baliñas.

Compartir