El óvalo de Goiania espera por el Stock Car con Agustin Canapino

Será la Carrera del Millón y el argentino correrá este fin de semana para el equipo Cimed. La categoria correrá por primera vez en ese dibujo súper veloz.

Se trata de la carrera más relevante de la temporada y de la categoría con más importancia en Brasil. Uno de los mejores equipos el Cimed, y con mejor historial tendrá entre sus pilotos a la figura argentina Agustín Canapino. Será este fin de semana en el autódromo de Goiania, en el que el múltimple campeón de Top Race, y campeón de Súper TC2000 y de TC tendrá su gran desafío en el exterior.
 
El Stock Car regresará tras un receso con la Carrera del Millón, la más tradicional de la temporada y la gran novedad será que se disputará en el anillo externo del autódromo de Goiania
 
Diego Nunes, titular del Full Time, dijo que la carrera puede ser divertida ya que el circuito es bastante diferente, y que puede cambiar bastante el pelotón, colocando autos diferentes en la punta. Reconoció que la curva de la victoria puede ser demasiado veloz para la categoria. “Diferente, va a ser de lucha en la recta, de mucho motor”, dijo. “El auto va a tener que ser puesto a punto de manera que tenga poca carga, que vaya lo más rápido posible. Es un circuuto de dos curvas y mucho motor y  habrá que tener mucho cuidado en la curva final que es muy rápida" comentó.
 
Expectativas por Canapino
 
William Lube, director del equipo Cimed elogió a Agustín Canapino quien este fin de semana tendrá el gran compromiso de correr en Brasil en la carrera más importante del año del Stock Car. Lube se entusiasma con el piloto argentino: "el currículo de Canapino es impresionante y tenemos la certeza de que su adaptaciòn al Stock Car será muy rápida".
 
“La carrera de este año tiene todo para ser una de las  más competitivas de los últimos años, por el circuito especial de Goiania y es muy bueno saber que tendremos uj auto competitivo para luchar por la victoria en esta fecha tan importante" comentó Lube.
 
El equipo Cimed tiene un historial muy positivo en la Carrera del Millòn. En 2016 Felipe Fraga fue el vencedor y además Marcos Gómes ha conquistado dos segundos puestos y nuestro conocido Carlos 'Cacá' Bueno terminó tres vceces tercero en la emblemática carrera.
 
La Carrera del Millón del Stock Car de este año será este fin de semana en el autódromo de Goiania, en la fecha que marca el retorno del certamen nacional para las pistas tras un receso invernal.
Chevrolet Cruze de Stock Car de Agustín Canapino
 
El desafío de Goiania
 
Canapino, en tanto tal como viene siguiendo Carburando.com. comentó que está "muy feliz con la invitación para participar en la carrera mparaás importante y una de las mas concurridas del mundo. Esta es una categoría extremadamente competitiva y es un evento con un premio de un millón de Reales, con toda la atención de la prensa, de los pilotos y de los equipos en una competencia que es muy especial".
 
“Estaré en un equipo bicampeón de la categoría, con tres campeones y que ya venció en la Carrera del Millón, por lo que estoy ansioso por acelerar el Stock de Cimed en Goiânia”, completó.