Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

El paredón de La Pedrera no perdonó a De Carlo

Diego De Carlo tuvo un fuerte golpe contra el paredón en el entrenamiento de este sábado de Turismo Carretera en Villa Mercedes.
El paredón de La Pedrera no perdonó a De Carlo
El paredón de La Pedrera no perdonó a De Carlo

Cuando promediaba el entrenamiento para el Grupo B del Turismo Carretera en Villa Mercedes, se produjo una bandera roja que detuvo la actividad por unos minutos. El causante fue Diego De Carlo, quien tuvo un fuerte accidente contra uno de los paredones del circuito de La Pedrera. El de Chevrolet no tuvo ninguna consecuencia física, pero el auto quedó muy dañado para continuar la actividad.

“La verdad que una pena. Recién salíamos a pista y me corrí un poco de la huella. Aparentemente limpiaron la pista y el agua de acá tiene mucha sal y te corre de la huella. La verdad que una pena arrancar así el sábado. Tenía mucha confianza para hoy. A trabajar con los chicos. La verdad que lo lamento mucho por los chicos. Una pista que cuando te corrés, tenés el auto roto”, señaló Diego De Carlo a los micrófonos de Carburando.

Leer más: FUERTE GOLPE DE ALAN RUGGIERO EN LOS ENTRENAMIENTOS

De Carlos se suma a una gran cantidad de auto que se golpearon esta fecha en el circuito de La Pedrera, contando lo sucedido para el Turismo Carretera y para el TC Pista. El viernes también lastimaron sus autos Julián Santero y Alan Ruggiero. Este último ni siquiera podrá participar en lo que resta del fin de semana de actividad. El Torino del equipo Laboritto quedó muy dañado en la parte delantera y no podrá ser arreglado.

En tanto en el TC Pista también hubo varios despiste. Uno de los más fuertes fue el de esta mañana de Diego Verriello, quien tampoco podrá seguir participando de la actividad de este fin de semana en Villa Mercedes. Los daños en su caso fueron en la parte trasera.

 


Recibir mas informacion sobre
El paredón de La Pedrera no perdonó a De Carlo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas