Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

El paso del campeón

Nicolás Cotignola se consagró en el TC Pista y en 2017 pasará al Turismo Carretera para seguir defendiendo los colores de Torino.
El paso del campeón
El paso del campeón

El piloto del Sprint Racing aseguró que se prepara como todo los años, aunque ansioso para que llegue la primera fecha de la temporada (el 19 de febrero), en lo que será su debut en la categoría que siempre soñó correr.

“Todo piloto quiere llegar al TC. Todas las categorías son lindas, pero no es la misma la cantidad de gente que va, el ambiente que se vive es otro y es la más popular”, comentó Cotignola que tendrá de compañero de equipo a Carlos Okulovich.

“El 2016 fue muy lindo, si lo planificaba antes no salía igual, ganamos cuatro carreras, salimos campeón, todos los chicos están contentos y Christian Avila volvió a ganar un campeonato. Esto nos potenciamos aún más”, sostuvo quien además es responsable de la estructura que decidió dejar el Top Race para dedicarse de lleno a las categorías de la ACTC.

En cuanto a su debut en el TC, Cotignola aseguró: “Todos pensamos en la primera carrera, mira si voy y pasa tal cosa, pero hay que tomarlo con calma, ya entramos al Turismo Carretera así que paso a paso, hay que hacer experiencia con todos los buenos pilotos que hay”. 

Recibir mas informacion sobre
El paso del campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas