Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

El Pato Silva fue sancionado por la CAF

Juan Manuel Silva fue sancionado por la maniobra en la que perjudicó a Juan Marcos Angelini en la carrera de Comodoro Rivadavia.
El Pato Silva fue sancionado por la CAF
El Pato Silva fue sancionado por la CAF

Viene siendo un fin de año algo complicado para Juan Manuel Silva dentro del Turismo Carretera. El piloto chaqueño quedó fuera de la lucha por el título y el funcionamiento del Ford no viene siendo el mejor. Además de esto, el Pato fue sancionado por la CAF por la maniobra que protagonizó en Comodoro Rivadavia con Juan Marcos Angelini durante la final.

El referente de Ford tocó de atrás al de Carreras, lo hizo hacer un trompo y lo perjudicó mucho para lo que restaba de carrera. Rápidamente los Comisarios Deportivos que estaban en la carrera castigaron a Silva con un pase y siga. Terminada la carrera, Angelini no pudo entrar dentro de los tres de último minuto. Por ende el “daño” hecho por Silva fue considerado aún pero, es por eso que la CAF decidió darle otra sanción deportivo al “Pato” para la próxima carrera. El chaqueño pasará al último lugar luego de sentenciada la clasificación del sábado en La Plata, según se informó en el último comunicado de la CAF.

Leer más: ¿CÓMO ES EL TALLER DE ALEJANDRO GARÓFALO?

El mismo explica lo siguiente: “El piloto de TC, Juan Manuel Silva, deberá ocupar el último lugar en la clasificación de la próxima competencia que participe, por efectuar una maniobra peligrosa perjudicando a otro competidor, ocasionándole la imposibilidad de entrar como uno de los tres pilotos de último minuto en la Copa de Oro”.

A su vez en el ese comunicado de prensa se designo a los Comisarios Deportivos que estarán impartiendo justicia en la carrera final de la temporada de Turismo Carretera en La Plata. “Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC y TC Pista, a disputarse en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, los días 7, 8, 9 y 10 de diciembre del corriente mes, a los Sres. Gustavo Mancuso, Mariano Calamante y Roberto Saibene”, detalla.

Este fue el toque entre Silva y Angelini:

 


Foto Gentileza: Motorsport.com

Recibir mas informacion sobre
El Pato Silva fue sancionado por la CAF

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas