Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

El pedido de Vettel a Ferrari

El teutón asegura que el auto no fue dominante en todo el año y quiere mejoras de cara a la próxima temporada de Fórmula 1.
El pedido de Vettel a Ferrari
El pedido de Vettel a Ferrari
“No hemos tenido el auto dominante en todo en año”, fueron las declaraciones de Sebastian Vettel que hicieron ruido en Ferrari, luego de lo que fue un frustrante paso por Japón, donde Lewis Hamilton se llevó el triunfo y el alemán quedó sexto.
 
Durante este año, Mercedes no dejó de mejorar y consiguió la victoria en las últimas cuatro competencias. Sin embargo, Ferrari tuvo todo para estar al frente en el campeonato, pero por errores de estrategia o pilotaje del teutón lo dejaron, por el momento, con las manos vacías. 
 
 
Ahora, con el Mundial casi perdido, Vettel pide más a su equipo. “A veces pasa que, cuando algo va mal el sábado, puedes pagarlo el domingo. Al contrario, si cometes un error el sábado, no importa el domingo. Hay cosas que tenemos que hacer mejor en el futuro, pero no podemos dar marcha atrás y cambiarlas, así que tenemos que mirar hacia delante y asegurarnos de que los próximos sábados nos salgan bien para tener domingos mejores”, dijo Vettel en declaraciones a ‘Motorsport Week’.
 
“Desafortunadamente para nosotros, lo que hemos perdido los sábados fue algo muy doloroso para los domingos, así que necesitamos centrarnos en los sábados porque lo que hemos dejado atrás, ya no lo podemos cambiar”, finalizó.

Recibir mas informacion sobre
El pedido de Vettel a Ferrari

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas