El perro de Hamilton "cobra" más que un piloto de Fórmula 1

Roscoe, la mascota de Lewis Hamilton, es parte de una agencia de modelos para realizar publicidades y podría tener un sueldo mayor al de Sergey Sirotkin.

La excéntrica vida de Lewis Hamilton siempre da que hablar. El cinco veces campeón del mundo no oculta nada en las redes sociales y es uno de los deportistas más activo en Instagram. Ahora, su perro Roscoe, se convirtió en una estrella mediática y en caso de trabajar todos los días laborables del año tendría un mejor "sueldo" que Sergey Sirotkin, el peor pago de la Fórmula 1.
 
 
Según desveló la web Road and Track, tomando como referencia una entrevista de hace unos meses a Lewis en Metro, Roscoe se ha convertido en una estrella mediática y cobra hasta 700 dólares por día por participar en campañas publicitarias.
 
“Roscoe es ahora parte de una agencia de modelos y tiene castings, donde se enfrenta a 10 o 15 bulldogs. Me dijeron que necesitaban a un bulldog para anunciar un producto”, dijo el ya coronado cinco veces campeón mundial de F1. “Cobra 700 dólares por día, suena ridículo, pero recibe su premio y le encanta”, explicó. Si se multiplica el dinero ganado por día por los 251 laborables del 2018, Roscoe cobraría 175.000 mil dólares, 25 más que Sergey Sirotkin, piloto de Williams. 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ϡ½ϲϠ½ϲ

Una publicación compartida de Roscoe & Coco Hamilton (@roscoelovescoco) el

21 Oct, 2017 a las 1:23 PDT