Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Dakar

EL PILOTO BERTA

Gastón González se impuso en la 3ª jornada en cuatriciclos. Comentó la etapa y su relación con el preparador de Alta Gracia. Mirá la entrevista.
EL PILOTO BERTA
EL PILOTO BERTA

Gran trabajo de Gastón González. El piloto de Río Cuarto se impuso con contundencia en la tercera etapa del Dakar, entre Tucumán y Jujuy, y quedó mano a mano con el líder de la clasificación general, el chileno Ignacio Casale.

González le dio otra alegría a la familia Berta, ya que el vehículo tiene la atención de la prestigiosa casa de Alta Gracia. Orestito Berta, que hasta ayer estuvo en el campamento Dakar y se unirá nuevamente en San Juan tras unos días en Chile, viene de satisfacciones en la competencia, ya que en la 2ª jornada la victoria parcial había sido del argentino Pablo Copetti, que también cuenta con su atención.

“Fue una etapa durísima, con muchas complicaciones. Calor, frío y mucha navegación. La altura también influyó, seguramente un prólogo de lo que viviremos en Bolivia”, comentó el piloto cordobés, que se dedica a la producción agropecuaria.

Mirá la entrevista en Jujuy con el ganador en cuatriciclos:

 


Recibir mas informacion sobre
EL PILOTO BERTA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas