Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

"El plazo caducó"

Se terminó la paciencia. Emiliano Spataro ya mira otras alternativas para seguir en el TC. La continuidad con Uranga depende de un gran resultado el fin de semana.
"El plazo caducó"
"El plazo caducó"

No hay más tiempo para esperar. Si el próximo fin de semana en Concordia Emiliano Spataro no obtiene un buen resultado, será su última carrera en el UR Racing. La falta de competitividad aceleró para que se tome una decisión y la única manera de revertirlo es estar bien adelante.

“El plazo ya caducó y estamos mirando cuales son las opciones que tenemos, ya hemos consultado a otros equipos, a otros motoristas y el fin de semana iremos en las mismas condiciones. De no mejorar no podemos aguatar más”, sostuvo Spataro de manera contundente.

En cuanto a lo realizado en estas tres primeras competencias, Emiliano comentó: “Espero que arranquemos el campeonato en Concordia porque en las tres fechas disputadas estuvimos muy complicados. El motor pegó un saltito pero no es el ideal, el chasis no está funcionando y eso nos hace estar muy mal”.

Con respecto a si la prueba comunitaria le puede servir y ayudar a dar vuelta la problemática, el piloto de Dodge sorprendió con su respuesta. “El mío no es un tema de probar, es un tema de arreglar en el taller porque es mucha la diferencia que estoy teniendo con los otros autos. Creo que se debería haber trabajado más en el receso y es donde yo de mi parte le dedico mucho tiempo al Dakar y muchas veces hace que descuide lo otro. Si me preguntas si cambiare para el próximo verano este tema, te tengo que decir que no porque uno confía en los equipos. A veces las cosas no salen y otras no cumplen, pero a mí no es la primera vez que me pasa”.       

    

Recibir mas informacion sobre
"El plazo caducó"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas