Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

El plus de la definición

Martín Aimar y Eduardo Moreno son favoritos en la pelea por el campeonato, que tendrá en Río Cuarto su anteúltima fecha junto con el TC 2000.
El plus de la definición
El plus de la definición

 

La Fórmula Renault Plus correrá el próximo fin de semana en Río Cuarto con el TC 2000 y consagrará a un nuevo Campeón en la última fecha de su temporada. Los números indican que son 8 los pilotos que tienen chance de ser el nuevo campeón de la categoría que correrá por cuarta vez en la temporada en Río Cuarto (la anterior fue el 10 y 11 de octubre).

El historial indica que Fran Viel Bugliotti (Temporada 2006), Esteban Sarry (2007), Mario Gerbaldo (2008), Alan Castellano (2009), Julián Santero (2010), Franco Girolami (2011), Marcos Abratte (2012), Federico Cavagnero (2013) e Ignacio Procacitto (2014) son los nueve primeros campeones en una categoría que empezó cordobesa y en la actualidad se nutre de jóvenes pilotos 9 provincias.
 

Eduardo Moreno y Martín Aimar son los más firmes candidatos al título. Pero quienes tienen chances matemáticas de ostentar la Corona 2015 son Eduardo Moreno (BEXME Fórmulas Renault), Martín Aimar (Aimar MotorSport), Franco Bosio (Barovero Racing Team), Yango Rajczakowski (Girolami Racing), Martín Chialvo (Aimar MotorSport), Luciano Carrera (Carrera Racing), Gonzalo Magnante (Magnante Motorsport) y Ayrton Reutemann (Fauro Sport).Aimar es el máximo ganador en la temporada y el que más Pole Positions logró, en un claro dominio que fue aplastante en el inicio de la temporada y ahor encuentra rivales que pueden presentarle dificultades en el camino al campeonato. La fecha que viene en Río Cuarto tiene un trazado que en las estadísticas le es favorable a Aimar, pero que en la última fecha llevada a cabo allí la pole position y la victoria quedaron en manos de Franco Bosio. 

Río Cuarto, anteúltima fecha de la temporada tendrá puntaje especial. Los 10 puntos obtenidos por el presentismo serán claves para muchos para continuar en la lucha por el Campeonato y  los 27 preinscriptos de la Fórmula Renault Plus están listos para dar otro gran show.

Recibir mas informacion sobre
El plus de la definición

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas