Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

El podio de la segunda carrera en San Juan

Franco Girolami, Gabriel Ponce de León y Diego Azar manifestaron sus sensaciones luego de la segunda final del domingo para el Top Race en San Juan.
El podio de la segunda carrera en San Juan
El podio de la segunda carrera en San Juan

El Top Race disputó su cuarta fecha del año en el autódromo de San Juan, donde en la segunda final del domingo Franco Girolami consiguió el triunfo de principio a fin. Seguido por Ponce de León y Azar. Escuchalos en esta nota.

“Arrancamos de menor a mayor en los entrenamientos ayer, fuimos evolucionando y el equipo me entregó un auto rapidísimo para hoy”, explicó en primer término Franco Girolami.

Y agregó: “Tenía una espina del año pasado que también veníamos ganando y tuvimos una falla, así que siempre el automovilismo da revancha, creo que nos prendemos en el campeonato. Hoy duelen los puntos perdidos en Paraná pero la verdad que estoy muy feliz”.

Por su parte, Gabriel Ponce de León terminó segundo en San Juan y recuperó el protagonismo con el Toyota Camry: “No largué bien, me pasó Risatti y pensé que ellos se iban a rozar un poco más, intenté pero no me dio para llegar a la posición de Girolami, si lo pude pasar a Caito y recuperar mi posición y ahí traté de correrlo, pero la verdad que él tenía un buen ritmo, no me dio. En algunas vueltas quizás le descontaba y en otras no podía. Sobre el final me acerqué, creo que él se cuidó porque bloqueó mucho en la horquilla. Estoy contento, recuperamos el protagonismo y eso es lo importante”.

Diego Azar cerró un buen domingo en el Zonda al final tercero y al respecto dijo: “Si me decías que íbamos a tener este resultado después de los entrenamientos te decía que no porque recuperamos un auto que estaba totalmente perdido y ahora mejoramos un montón, así que estoy contento. Marcos Laborda dio en el blanco como siempre, me dio un auto grandioso para clasificar, me faltó aprovecharlo un poco a mí y a la hora de correr avancé en las dos carreras”.

 


Recibir mas informacion sobre
El podio de la segunda carrera en San Juan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas