Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

El podio de los 200 Kilómetros de Buenos Aires

Los 200 Kilómetros de Buenos Aires tuvieron como ganador a la dupla Emiliano Spataro – Christian Ledesma. Escuchá a todos los integrantes del podio en el siguiente video.
El podio de los 200 Kilómetros de Buenos Aires
El podio de los 200 Kilómetros de Buenos Aires

Los binomios Emiliano Spataro – Christian Ledesma, Juan Ángel Rosso – Sebastián Peluso y Bernardo Llaver – Santiago Urrutia fueron los integrantes del podio de los 200 Kilómetros de Buenos Aires. Escuchalos en el siguiente video.

“Me asusté cuando nos enganchamos. Me fui al pasto, sentí que no salía más y cuando salí dije tengo que ganar, no quería definirla fuera de la pista. Sabía que Rosso era el único auto con gomas de lluvia como yo, asique tuve que ir a fondo esa media vuelta”, manifestó Spataro.

LEER MÁS: La maniobra de Spataro que valió una victoria

Además, el piloto de Lanús resaltó lo importante de este triunfo en los 200 Kilómetros de Buenos Aires: “Era importante la victoria para devolverle al Sportteam todo el esfuerzo que hizo durante el fin de semana, el viernes con el golpe que sufrió Ledesma, el sábado con una mala clasificación producto de que se llegamos muy justo por el golpe y de ayer para hoy trabajaron un montón para que el auto funcione nuevamente. El Fluence mejoró mucho, Christian hizo una gran carrera”.

Por último, hizo referencia a la maniobra en la que por poco no realiza un trompo completo con su Renault Fluence: “Vi que frenaba lejos Peluso entonces dije voy por afuera. Pensé que tenía la posición ganada. Cuando estoy doblando sentí  el golpe de atrás y voy al pasto. En el pasto no agarraba tracción hasta que subí a la pista. Lo primero que pensé fue que no la quería definir en el camión de los Comisarios sino que en la pista asique di todo esa media vuelta”.

Por otra parte, Christian Ledesma, piloto invitado de Spataro expresó tras la victoria: “Siento mucha emoción. Después de la macana que me mande el viernes, donde teníamos mucho para trabajar con un auto nuevo, la verdad que sentía la culpa de un momento tan feo para mí en un auto de carrera. No había roto ningún auto en dos años dentro del equipo y se lo vengo a romper en un entrenamiento”.

LEER MÁS: Canapino extendió su contrato con Chevrolet hasta 2019

Y concluyó: “Felicito a todo el equipo que hizo un trabajo fantástico, dejó un auto para dejar en pista al otro día en las mismas condiciones asique mis felicitaciones a todos los chicos del Sportteam”.

 


Recibir mas informacion sobre
El podio de los 200 Kilómetros de Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas