Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

El podio del Súper TC2000 en Oberá

Agustín Canapino, Leonel Pernía y Matías Rossi manifestaron sus sensaciones luego de lo que fue la final del Súper TC2000 en Oberá.
El podio del Súper TC2000 en Oberá
El podio del Súper TC2000 en Oberá

La visita del Súper TC2000 en el autódromo de Oberá tuvo un claro dominador, ya que el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino se quedó con la clasificación, carrera clasificatoria y final. Luego de la competencia, el “Titán” señaló que tanto él como el equipo se merecían tener un fin de semana redondo.

LEER MÁS: Canapino no dejó dudas y se llevó el triunfo en San Juan

“Estoy muy contento porque nos merecíamos un fin de semana así. Veníamos de un año con muchas adversidades, siempre nos pasaba algo. De esa carrera en Buenos Aires que veníamos ganando y faltando tan pocas vueltas se nos rompió el motor. De ahí hasta acá siempre remándola, siempre desde atrás, haciendo lo mejor que podemos”, manifestó Canapino, quien luego de esta fecha es el puntero del campeonato con 133 puntos.

Leonel Pernía, llegó segundo con el Renault Fluence luego de dejar atrás a Matías Rossi y dijo: “Le agradezco a todo el equipo porque reaccionamos de ayer a hoy y con este auto lo peleo de igual a igual a Canapino. Lo encontramos hoy domingo cuando el resto no mejoró, nosotros sí, y creo que gasté un poco el auto en la superación de Rossi y llegué un poco cansado a Canapino. Igualmente él con el aire fresco toda la carrera puede manejar mejor el rendimiento de sus neumáticos, pero el Fluence funcionó a pleno y eso me da tranquilidad para lo que viene”.

Por último, Matías Rossi cerró al podio con el Toyota y sigue sumando fuerte en función del campeonato: “Al principio ya me costó atacarlo con la intensidad que lo ataqué de entrada a Canapino en la carrera clasificatoria y bueno me pareció que por ahí no íbamos a estar tan firmes y eso lo fui pagando más a la mitad de la carrera. Me cuidé lo que pude de Pernía, obviamente tratando de asegurar mi segundo lugar, una vuelta lo pude hacer y la otra vuelta Leonel sale mejor que yo en la entrada a la recta y también con muy buena velocidad final me supera, no pude hacer nada, y hay me puse lento en pista. Traté de asegurar mi resultado que era lo que podíamos hacer hoy”.

LEER MÁS: El motivo por el cual Canapino largó desde el tercer cajón

 


Recibir mas informacion sobre
El podio del Súper TC2000 en Oberá

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas