Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

“El podio llegó en el momento justo”

Juan Bautista de Benedictis, finalizó 3° y 12° en las dos finales que tuvo la categoría espectáculo este fin de semana en Chaco. Fueron los primeros puntos importantes que sumó el de Necochea
 “El podio llegó en el momento justo”
“El podio llegó en el momento justo”

“Johnitto” no arrancó de la mejor manera la temporada, algunos abandonos lo privaron de tener buenos resultados. Pero el trazado chaqueño le permitió cortar la mala racha y escaló posiciones en el torneo.

“La primera carrera fue muy buena, pudimos avanzar desde mitad de pelotón hasta el tercer lugar. La clave fue ser tranquilo y pensante, la condición de la pista era muy difícil. Lo que hicimos fue tratar de mantenernos en pista y esquivar todos los desparramos que hubo”, señaló De Benedictis.

Además, el piloto del Octanos Competición, comentó que para la segunda final la pista había cambiado completamente: “Para la segunda competencia el piso cambió. Se fue secando la pista y nuestra puesta a punto estaba para piso húmedo, no tuvimos el mismo rendimiento que en la primera carrera”.

“Si uno analiza este arranque de campeonato, se puede ver que nos falta suerte, el auto se ha parado por temperatura, hemos pinchado gomas y no pudimos demostrar el buen funcionamiento del auto. Este podio llegó en el momento justo para empezar a sumar puntos gordos.”, en relación a lo complicado que comenzó la temporada 2016 pero que de a poco la situación va mejorando”.

Por último, Juan Bautista expresó que estar en la zona baja del campeonato no lo desespera, al contrario: “Estoy tranquilo porque recién van cuatro carreras y estamos a muy pocos puntos de entrar en los mejores ocho del campeonato. El objetivo es clasificar a la etapa final y seguir evolucionando con el equipo”.

Recibir mas informacion sobre
“El podio llegó en el momento justo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas