Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Internacionales

El presidente de la Fórmula E quiere a Alonso

El presidente de la categoría eléctrica pretende al piloto español para que corra en la próxima temporada allí. ¿Se dará?
El presidente de la Fórmula E quiere a Alonso
El presidente de la Fórmula E quiere a Alonso
Fernando Alonso todavía no confirmó su futuro, aunque ya está claro que no correrá en la Fórmula 1. Su participación en IndyCar es una incógnita, ya que los mejores equipos confirmaron a sus pilotos, por lo que el asturiano no vería con malos ojos a la Fórmula E. Además, Alejandro Agag, presidente de la categoría eléctrica, lo invitó. 
 
"Me gustaría tenerlo. Él quiere ganar todo. Quiere ganar Le Mans e Indy, luego extrañará la Fórmula E y tendrá que venir aquí. Alberto Longo (CEO de Formula E) y yo conocemos muy bien a Fernando hace varios años. Nos sentamos en la caravana de Renault con su padre y su manager para ver las carreras. Obviamente, es un piloto con mucho talento y sería un privilegio para nosotros contar con él", aseguró Agag, que le habría ofrecido diez millones de euros para que corriese la Fórmula E en la temporada 2018-2019, según La Gazzetta dello Sport.
 
 
El que no está de acuerdo con su llegada es Nelson Piquet Jr, con quien Fernando compartió equipo en la Fórmula 1, que considera que su llegada no sería tan positiva para esta competición: "Lo importante es tener un buen campeonato y buenas carreras, eso es lo más importante. Carreras en las que muchos pilotos estén luchando por ganar, eso es lo que los aficionados quieren ver. Tal vez si Fernando Alonso viene, sus fans lo seguirán. Al final, si tienes a un equipo y a un piloto ganando todo, por ejemplo, si Alonso viene aquí y lo gana todo, no creo que fuese tan emocionante como si hubiese seis pilotos luchando por ganar carreras hasta la última cita, en cierta manera eso podría ser más interesante. De la misma manera que lo fue la primera temporada, la dos y la tres, el campeonato se decidió en las últimas carreras entre tres pilotos. Eso es lo más positivo, mantener las carreras equilibradas con el máximo número de equipos posibles, no con un sólo equipo dominando", explicó Piquet en declaraciones para MARCA.
 
Otro que tomó el mismo camino que Nelson fue su compatriota Felipe Massa: "Con Alonso, era una situación más de lucha. Nunca tuve ningún problema con él fuera del auto, él siempre me trató muy bien, siempre tuvimos una buena relación de trabajo. Sólo que Alonso tiene una cosa que, cuando cierra la visera, parece que son dos personas diferentes. Y eso termina dividiendo al equipo", dijo en un programa de la televisión de Brasil.
 
¿Qué será del futuro de Alonso?

Recibir mas informacion sobre
El presidente de la Fórmula E quiere a Alonso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas