Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

El primer podio de Sirvent

El pasado fin de semana en Mercedes, Uruguay se cumplió con el cuarto compromiso del campeonato, donde el piloto de San Isidro hizo su debut en el podio de la categoría.
El primer podio de Sirvent
El primer podio de Sirvent

Para Germán Sirvent (Peugeot 408 - Escudería FE) fue una carrera notable, corrió de manera contundente en todo momento y además la estrategia de carrera le permitió administrar el auto de tal manera que en la vuelta 23 de la final superó claramente a Gianfranco Collino (Fiat Linea - Equipo Pro Racing) capitalizando su avance hacia el 2do escalón del podio y logrando su mejor actuación dentro de la categoría.

"Con este resultado se confirma plenamente que el cambio al TC2000 fue adecuado y acertado", dice Germán con respecto a su incorporación a la Categoría dentro del equipo que dirige Rubén Salerno.

Sirvent, define a su manera al significado de este resultado y remarca "Pudimos afianzarnos y empezar a cumplir con los objetivos programados. En primera instancia es pelear por el campeonato hasta la última fecha, también es una gran inyección anímica para los patrocinantes, la familia y todo el grupo de trabajo."

El futuro merece un párrafo aparte y la visión no cambia mucho con respecto a lo que viene, de confirmarse  la inversión de la grilla para la primera carrera dice "Hay que seguir clasificando entre los 5 primeros y sumar bien en la carrera de grilla invertida, ojalá en la carrera con grilla genuina podamos repetir otro podio. No tengo ninguna duda en la capacidad de mi ingeniero Leo Pane y todo el grupo de trabajo de la Escudería FE, que claramente demuestra carrera tras carrera el gran nivel que tenemos y que es necesario para pelear un campeonato."

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
El primer podio de Sirvent

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas