Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

El PSG16 defiende dos liderazgos

El PSG16 Team competirá este fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires por la tercera fecha del Campeonato Argentino de TC2000, donde defenderá la punta de los certámenes de Equipos y Pilotos que posee con Emmanuel Cáceres y su Fiat Linea, al tiempo que buscará un gran resultado con los Honda Civic que conducen Martín Moggia y Agustín Lima Capitao.
El PSG16 defiende dos liderazgos
El PSG16 defiende dos liderazgos

Luego de dos fechas disputadas en lo que transcurre de la temporada (Mendoza y Concordia), la escuadra cordobesa revalida sus laureles dominando las acciones entre los Equipos y comandando la tabla de posiciones de pilotos con el actual campeón “Peluche” Cáceres.  

Con el objetivo de mantenerse al frente, la estructura técnica del PSG16 Team trabajó intensamente en su sede de Falda del Carmen para alistar sus tres unidades de cara al compromiso porteño, uno de los clásicos de la categoría y en donde el equipo cosecha buenos antecedentes.

En la temporada 2015, el equipo comandado por Javier Ciabattari logró la pole position y subió al podio de la mano del joven piloto mendocino, por lo que las expectativas para esta competencia son más que positivas en pos de lograr un resultado que le permita seguir al frente.

En el caso del Fiat Linea de Cáceres, el PSG16 trabajó con el objetivo de lograr el mejor equilibrio con los 30 kilos de lastre que deberá llevar por los resultados conseguidos en Concordia, al tiempo que se enfocó sobre los Honda Civic para aprovechar las características de los mismos en el circuito N° 8 del “Coliseo Porteño” y brindarle las mejores herramientas a Moggia y Lima Capitao.

Recibir mas informacion sobre
El PSG16 defiende dos liderazgos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas