Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

TC2000

El público vivió la adrenalina del Súper TC20000

El Desafío del Lago, en la costanera de Carlos Paz, tuvo al público como protagonista, ya que tuvo la oportunidad de subirse a un Súper TC2000 con los pilotos.
El público vivió la adrenalina del Súper TC20000
El público vivió la adrenalina del Súper TC20000
La costanera del Lago San Roque adquirió un color y sonido especial al transitar a alta velocidad los vehículos del Súper TC2000, en donde Facundo Ardusso (Renaul), Matías Rossi, Gabriel Ponce de León (Toyota Gazoo Racing Argentina), Javier Merlo (Fiat Petronas), Damián Fineschi, Juan Ángel Rosso (Escudería FELA), Manuel Mallo (Equipo YPF Chevrolet) y Rodrigo Lugón (representando a la Fórmula Renault 2.0) fueron algunos de los pilotos que se hicieron presentes en la actividad.

Leer más: Armellini: "Vamos a jugar nuestras cartas"

El público dijo presente en la costanera, en donde muchos tuvieron la oportunidad única de subirse y compartir la experiencia desde adentro, ya que se subieron a los autos y sintieron la velocidad. Fascinados por la adrenalina, se dieron el gran gusto de vivir desde adentro el inicio de la definición del presente campeonato de Súper TC2000.
 
Los distintos VIP, el simulador Pirelli de Fórmula, los dos Autos de Seguridad (del Súper TC2000 y la FR2.0), la pista de autos eléctricos, el monoplaza del team “MR Racing” y los distintos Show Car, fueron los puntos elegidos por los asistentes para vivir un show a pleno. El mismo fue la antesala de lujo para los “Boxes Abiertos” a llevarse a cabo mañana en el Paseo del Buen Pastor y para la definición del campeonato a desarrollarse el fin de semana en el mítico autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.  
 
Los diez primeros del campeonato: 
 
1°FACUNDO ARDUSSO 191
2°MARIANO WERNER 155
3°MATIAS ROSSI 152
4°AGUSTIN CANAPINO 151
5°LEONEL PERNIA 139
6°EMILIANO SPATARO 136.5
7°BERNARDO LLAVER 127.5
8°DAMIAN FINESCHI 125.5
9°FACUNDO CHAPUR 122.5
10°JOSÉ MANUEL URCERA 83.5

 

Recibir mas informacion sobre
El público vivió la adrenalina del Súper TC20000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas