Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

El Rally de Argentina ya está latiendo en las sierras cordobesas

Con el inicio del reconocimiento de los tramos el Rally de Argentina comenzó a cobrar vida en Córdoba.
El Rally de Argentina ya está latiendo en las sierras cordobesas
El Rally de Argentina ya está latiendo en las sierras cordobesas

La edición 38 del Rally de Argentina organizado por el Automóvil Club Argentino ya está latiendo con los mejores pilotos del mundo reconociendo los caminos de las serranías cordobesas.

Ayer desde bien temprano los pilotos comenzaron con el relevamiento de los caminos que transitarán a fondo el fin de semana como parte de la cuarta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC).

En una jornada muy lluviosa los pilotos prioritarios -los que forman parte de los equipos oficiales de la categoría mayor y los de WRC2- recorrieron los caminos del Valle de Calamuchita, mientras que el resto de los inscriptos lo hicieron por la región de Los Gigantes y el Valle de Punilla.

Esta mañana los protagonistas completarán el cronograma de reconocimientos, mientras que los equipos tendrán mucho trabajo en el parque de servicio de Carlos Paz con las verificaciones técnicas de cada unidad.

El Parque de Servicio abre sus puertas

Una de las atracciones centrales del fin de semana abrirá sus puertas hoy a partir de las 14:00hs (hora local). El predio ubicado en el clásico predio a orillas del lago San Roque, espera a los fanáticos de todo el continente que llegarán durante toda la semana para disfrutar del trabajo de los equipos, conocer a sus ídolos de cerca y disfrutar de todas las atracciones montadas para los espectadores.

Robo y captura de ladrón

El coordinador general del Rally Argentina, David Eli, confirmó a La Voz del Interior que un equipo inglés, encargado de la transmisión oficial fue asaltado a punta de pistola cuando se disponían a viajar a Carlos Paz en un auto.

Al parecer, el robo se habría producido boulevard De los Polacos, en una zona peligrosa a pocas cuadras del aeropuerto.

El GPS les habría marcado el camino más corto para llegar a la villa serrana (hacia la rotonda de Spilimbergo, y de ahí por De los Polacos) y cuando se dieron cuenta que no estaban en una zona muy segura decidieron volver.

En ese momento fueron interceptados  y a punta de pistola se les sustrajeron notebooks, celulares y billeteras. La policía capturó a uno e los delincuentes y recuperó los objetos robados. La policía está tratando de dar con el segundo ladrón.

Recibir mas informacion sobre
El Rally de Argentina ya está latiendo en las sierras cordobesas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas