Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Rally

El Rally Federal abre en Lincoln

La categoría inicia su calendario 2017 en Lincoln con algunas novedades.
El Rally Federal abre en Lincoln
El Rally Federal abre en Lincoln

Los tramos de  Lincoln serán muy variados y calles que regularmente no se utilizan para el transito fueron hechas prácticamente a nuevo para el paso de los autos de carrera, un gran trabajo que la Municipalidad de Lincoln junto con la Asociación de Rally Osvaldo Villarino y el Auto Moto Club emprendieron con gran entusiasmo vislumbrando el mejor Rally de Lincoln de todas las ediciones realizadas hasta ahora. Se prevén lugares para el público a lo largo de los tramos y una multitudinaria presencia en el Parque Municipal donde se estima que mas de 10.000 personas compartirán el fin de semana en su hermoso camping junto al Parque de Servicio y los 2 espectaculares Super Prime que se disputaran por los sinuosos caminos.

Además se confirmó que Pirelli será el proveedor oficial de neumáticos para las clases N4, N4L y Jr, proveyendo cubiertas Pirelli Scorpion Rally 205/65 r15.

La confiabilidad de Pirelli es indiscutida. A lo largo de toda su presencia en al Campeonato Mundial de Rallys, ha obtenido 20 títulos desde su inserción en el mismo, en una acabada demostración de calidad y compromiso. Sus compuestos para los diferentes tipos de piso desde veloces tramos de los valles, los intrincados y húmedos suelos arcillosos de alguna localidades, son la herramienta perfecta para afrontar cada desafío a lo largo de este año.

Daniel Marrocchi será protagonista en este campeonato 2017 en la clase mayor del Rally Federal, si bien había participado en algunas competencias en estos últimos campeonatos no pudo tener la continuidad necesaria como para pelear el título, para esta nueva temporada aseguró la continuidad y su lucha por repetir sus actuaciones que ya lo llevarán en cinco oportunidades a alzarse con la corona de campeón, tres de estas en su clase y dos del campeonato absoluto. Lo hará con un Mitsubishi EVO 9 adquirido el año pasado bajo la atención del equipo BART. A su derecha, muy posiblemente, vuelva la dupla multicampeona junto a Carlos Enrico.

Recibir mas informacion sobre
El Rally Federal abre en Lincoln

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas