Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

El referente de la nueva estrella de McLaren

Lando Norris será el piloto oficial de la escudería británica en la próxima temporada y contó que Lewis Hamilton fue su inspiración en el pasado.
El referente de la nueva estrella de McLaren
El referente de la nueva estrella de McLaren
McLaren tendrá una renovada formación de pilotos para la próxima temporada de Fórmula 1, ya que confirmó a Carlos Sainz Jr. y Lando Norris. Fernando Alonso anunció que se retirará el año que viene de la categoría, mientras que la escudería decidió no renovarle a Stoffel Vandoorne. 
 

LEER MÁS: Rosberg, muy duro con Vettel 

 
Como en 2007 habrá un británico y un español de Renault en la escudería. Norris, que hará su debut en la Fórmula 1, aseguró que Lewis Hamilton, actualmente piloto de Mercedes, fue su inspiración: "Mientras crecía, siempre veía a Lewis y aspiraba a tener algunos de sus cualidades, principalmente su velocidad, su ritmo, probablemente es el mejor de toda la parrilla en eso en este momento. Hay partes de diferentes pilotos que quieres tener", reveló.
 
 
"Creo que compararte con alguien que puede ganar cinco campeonatos, que ha ganado cuatro, no creo que sea algo malo de todas formas. Mientras te compares con las buenas estadísticas y no con las malas", añadió.
 
Sin embargo, Lando Norris avisó de que la situación del equipo es muy diferente a la de hace 12 años y es muy realista: "Creo que la oportunidad de pilotar el próximo año, junto a Carlos, es como empezar de cero y es lo que el equipo necesita para volver a la posición en la que necesitan estar. No vamos a ganar el próximo año y probablemente tampoco al año siguiente. Va a llevar algunos años volver a la posición en la que deberíamos estar", comentó Norris.

Recibir mas informacion sobre
El referente de la nueva estrella de McLaren

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas