Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Internacionales

El regalo de Valentino Rossi a la familia Hayden

Valentino Rossi le dedicó el casco especial que utilizó en Mugello en memoria de Nicky Hayden y ahora se lo hizo llegar a la familia.
El regalo de Valentino Rossi a la familia Hayden
El regalo de Valentino Rossi a la familia Hayden
Valentino Rossi tuvo un gran gesto con la familia de Nicky Hayden, piloto de motociclismo que falleció en mayo de este año a raíz de un accidente en bicicleta. El "Doctor" le mandó un mensaje escrito sobre el casco edición especial que uso en Mugello, Italia, en la competencia del MotoGP.

Leer más: La carta de Rossi a Hayden

El italiano fusionó su emblemático 46 con el 69 de Nicky formando un 469 plasmado en el casco. El hermano de Hayden, Roger, subió en redes sociales la foto del casco que Rossi hizo llegar a la familia y en el que se ve una dedicatoria del piloto y su firma: “Para toda la familia Hayden. Siempre pasé muy buenos momentos con Nicky y con todos usteddes", escribió Valentino. Por su parte, el hermano agradeció el regalo del múltiple campeón de motociclismo. 
 
El ex campeón del mundo de MotoGP en 2006 falleció en el Hospital de Cesena, lugar donde se encontraba internado tras ser atropellado por un auto mientras entrenaba en su bicicleta. El estadounidense sufrió el accidente en mayo, en una ruta secundaria entre las poblaciones de Riccione y Tavoleto. El deportista había sido estabilizado en el centro médico de Rimini para después ser trasladado al Hospital Bufalini de Cesena. Sin embargo, después de estar internado unos días, falleció por las lesiones recibidas en el golpe. 
 
El funeral de Hayden estuvo cargado de emociones y otra de las dolidas fue su novia, Jackie Marin, quien días después del fallecimiento escribió un mensaje en las redes sociales para el piloto estadounidense. De los argentinos, tanto Sebastián Porto como Leandro Mercado se mostraron conmovidos por la desaparición física del ex campeón mundial de motociclismo.

Leer más: Los argentinos recordaron a Hayden

Recibir mas informacion sobre
El regalo de Valentino Rossi a la familia Hayden

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas