Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

El regreso de Vuyovich

El ex campeón de la Clase 3, regresa al Turismo Pista desde la próxima fecha del campeonato.
El regreso de Vuyovich
El regreso de Vuyovich

En las últimas horas se definió el regreso de Pablo Vuyovich a la Clase 3 del Turismo Pista, sumándose a la estructura de Luis Gerstner.

El ex campeón de la temporada 2015, que se alejó de la categoría durante todo 2016, vuelve a la actividad apostando a mantener el rendimiento que siempre supo tener, con la alternativa de estar cambiando de auto en esta ocasión, subiéndose a un Renault Clio del equipo de Gerstner, quien le brindará atención sumado a los motores provistos por Juan Di Fazio.

Tras haber protagonizado una serie de pruebas en lo que va de la temporada, Vuyovich supo alcanzar una puesta a punto que le ha permitido sentirse cómodo sobre el Renault Clio en cuestión, confiando en las cualidades del auto para poder ser protagonista en la fecha que se avecina y confirmando la continuidad deportiva en lo que resta de temporada.

“Regresaremos a la categoría con muy buenas expectativas y confiados en destacarnos. Estoy muy contento por el comportamiento que demostró el Renault Clio y por todo el grupo de personas que me acompañan en este nuevo proyecto, creo que tenemos todo encaminado para ser protagonistas y esperemos poder plasmarlo en pista el próximo fin de semana”, relató el salteño.

Recibir mas informacion sobre
El regreso de Vuyovich

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas