Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

TC2000

El Renault Sportteam estrenará auto

La escudería Renault Sport que comanda Sergio Polze se encuentra en plena construcción de un nuevo Renault Fluence GT. Será para Emiliano Spataro.
El Renault Sportteam estrenará auto
El Renault Sportteam estrenará auto

Cumplido el inicio del  campeonato Sudamericano de Súper TC 2000, el equipo liderado por Sergio Polze - responsable de Sportteam -,  ha confirmado que su estructura de Súper TC 2000 Renault Sport,  se encuentra en etapa de desarrollo de un auto 0 Km.

La construcción es responsabilidad del Ingeniero Maximiliano Juárez y los trabajos se realizan en la ciudad de 9 de Julio.

Con respecto a este tema, Sergio Polze cuenta algunos detalles vinculados con el nuevo vehículo:

¿Cuál es la fecha estimada para poner en pista el nuevo auto?

“Estamos pensando en la segunda parte del campeonato. Seguramente será luego de la prueba anual autorizada por la categoría”

¿Por qué Sportteam hace un auto nuevo?

“Este año, dando cumplimiento a un programa de trabajo elaborado anticipadamente, nos propusimos tener en pista un auto construido y desarrollada íntegramente por Maximiliano Juárez.

Claramente nuestro objetivo central es lograr una evolución, que no es tarea sencilla. Por sobre todas las cosas entiendo que tenemos una muy buena base. Ahora nuestra aspiración es evolucionar. Estamos muy ilusionados con este proyecto, queremos intentarlo, es un desafío importante para todo el conjunto”.

¿Quién será el destinatario del auto?

“Será para Emiliano Spataro”

Una vez completado el proceso de desarrollo, armado y probado el rendimiento del Renault Fluence GT, la idea del equipo Renault Sport sería: El auto actual de Spataro que pase a “Josito” Di Palma y el de Di Palma a Germán Sirvent. 

Recibir mas informacion sobre
El Renault Sportteam estrenará auto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas