Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

El rencueentro de Hamilton con la prensa

Luego de haber sido sancionado por usar su teléfono celular durante la conferencia en Suzuka, el británico se presentó en la conferencia en Austin, respondió las preguntas respetuosamente, además aclaró el bloqueó a algunos periodista en sus redes sociales y habló de la lesión que arrastra en sus pies.
El rencueentro de Hamilton con la prensa
El rencueentro de Hamilton con la prensa

Lewis Hamilton fue sancionado por la FIA luego de usar su teléfono celular en la conferencia de prensa en el GP de Japón. Luego de su desencuentro con los medios de comunicación llegó a Austin con un perfil más bajo, respondió las preguntas y solamente utilizó su celular cuando no tenía que responder y de forma muy educada.

“Simplemente hice una foto ahora, esperé a que todo el mundo acabara sus preguntas y respuestas”, comentó el vigente campeón.

Hamilton afirmó que una lesión en sus pies lo viene complicando a lo largo de la temporada pero aseguró que para este fin de semana se encuentra mucho mejor.

“Estoy al cien por cien, me siento estupendo. Básicamente he tenido una lesión durante todo el año en ambos pies, inducida por correr. Desafortunadamente el fisioterapeuta dijo que simplemente hay que estirar mucho y se cura simplemente con mucho tiempo. Cuando me levanté por la mañana, sentía bastante dolor el día antes y no había disminuido, así que lo mejor era sentirse mejor desde entonces. Ésta es realmente la primera semana que me siento bien”, explicó Hamilton a los periodistas presentes en la conferencia.

El británico de Mercedes se encuentra segundo en el campeonato a 33 puntos de su compañero Nico Rosberg y sabe que será difícil conseguir el título cuando solamente restan cuatro fechas para la finalización de la temporada. Lewis también hablo del bloqueó que realizo en sus redes sociales a determinados periodistas.

 “No administro en realidad cada parte de mis redes sociales. Tengo a un par de personas que lo hacen. Nuestro enfoque en general es que si ves algo, ves a alguien que normalmente te castiga, entonces lo cortas”, finalizó el campeón actual de F1.

Recibir mas informacion sobre
El rencueentro de Hamilton con la prensa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas