Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

El resumen de la carrera del TC en La Plata

El Turismo Carretera se presentó en La Plata en la última fecha y Agustín Canapino, quien llegó cuarto tras una gran remontada, fue el campeón.
El resumen de la carrera del TC en La Plata
El resumen de la carrera del TC en La Plata
Agustín Canapino realizó una remontada brillante y con el cuarto puesto logró su segundo título dentro del Turismo Carretera, mientras que la victoria de la competencia fue para Julián Santero, seguido de Christian Ledesma y Gastón Mazzacane. 
 
En el comienzo, Canapino superó rápidamente a Carlos Okulovich y quedó por detrás de Facundo Ardusso, quien en ese momento era el campeón de la categoría. En la tercera vuelta, doblegó por afuera al “Flaco” de Las Parejas y se ubicó noveno. 

Leer más: Canapino bicampeón del TC

El piloto de Arrecifes dio cuenta de José Manuel Urcera y quedó por detrás de Josito Di Palma, rival directo del campeonato. En tanto, Mazzacane y Lambiris, quienes luchaban por el primer puesto, se tocaron y el más perjudicado fue el de Chevrolet, quien volvió a pista siendo cuarto. 
 
Los Comisarios Deportivos sancionaron con un pase y siga a Lambiris y Santero pasaba a comandar las acciones de la carrera. El “Titán”, necesitaba un lugar para ser campeón y lo consiguió luego de pasar a Lionel Ugalde y a Alan Ruggiero en la última vuelta de competencia.
 
Con este resultado, Canapino logró su segunda corona en el Turismo Carretera y es el séptimo título para Arrecifes, ciudad natal del "Titán". 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
El resumen de la carrera del TC en La Plata

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas