Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Dakar

El ruso Nikolaev en los camiones

El piloto ruso Eduard Nikolaev se ha impuesto al término de esta 7ª etapa. El piloto del Kamaz 502 se embolsa así su segunda victoria después de la cosechada el jueves. Se trata del 9º scratch del piloto en el Dakar. Federico Villagra se retrasó en el final del día.
El ruso Nikolaev en los camiones
El ruso Nikolaev en los camiones

Nikolaev, vencedor de la edición de 2013 con Kamaz y superaba a Federico Villagra (Iveco) por 34 segundos y a Andrey Karginov (Kamaz) por 44 segundos luego del CP1.

En el paso del CP2, se mantenía el orden anterior y el cuarto puesto era para Gerard De Rooy (Iveco) a 1m11s del puntero ruso. La siguiente referencia lo colocaba al "Coyote" Villagra como ganador del parcial por 9 segundos ante Nikolaev y por 52 segundos con Ton Van Genugten (Iveco). 

"El Coyote" ganaba el siguiente paso por 58 segundos y esto lo posicionaba segundo en la General a 1m12s de Pieter Versluis (MAN) y Hans Stacey era tercero en el computo acumulado a 1m26s.

Van Genugten se adueñaba del CP5 por 25 segundos con Villagra y Mardeev era parcialmente tercero a 1m41, mostrando variantes sucesivas a cada kilómetro de competencia y llegando a la neutralización y esperando la cofirmación de la continuidad de la carrera pese a las inclemencias del tiempo.

El inicio de la segunda sección especial, se repetía el nombre del ganador del tramo por otros 25 segundos con el piloto argentino y nuevamente Mardeev era tercero clasificado, mientras que el WP7 fue patrimonio del piloto de Kamaz por 28 segundos y tercero se acomodaba el líder de la General, el holandés Versluis a 51 segundos, entretanto De Rooy, Karginov y Stacey adelantaban a Villagra faltando un control para arribar a la meta en Salta.

El desenlace de la 7a. etapa llegó con la victoria de Nikolaev por 58s de diferencia con Mardeev y tercero arribó Versluis a 1m17s; en cuarta posición lo hizo De Rooy a 2m11s y quinto Karginov a 6m44s.

Federico Villagra completó la jornada en 10° lugar a 13m46s del ganador y con ello descendió al sexto puesto del ordenamiento general a 15m35s. 

Recibir mas informacion sobre
El ruso Nikolaev en los camiones

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas