Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

El sábado de Rafaela está en marcha

El Turismo Carretera comenzó la actividad en el autódromo de la provincia de Santa Fe. El clima acompaña al igual que la gente que se acercó de manera masiva.
El sábado de Rafaela está en marcha
El sábado de Rafaela está en marcha

El Turismo Carretera ya esta girando en la pista del autódromo de Rafaela, y de esta manera dió inicio al segundo y último entrenamiento previo a la clasificación sabatina. La mañana arranco con una temperatura de 8 grados, pero con el correr de la jornada se va elevando y se esperan unos 25 de máxima.

El escenario Rafaelino demostró una vez más que es uno de los más taquilleros de la categoría, y ya hoy está prácticamente colmado con público que se acerco desde el día jueves muy temprano.

Desde los deportivo quien sale a entrenar en Christian Ledesma luego de que su equipo reparara el Chevrolet golpeado ayer en el primer entrenamiento. "Se trabajo hasta las diez de la noche y hoy volvimos a la siete de la mañana para terminarlo" apuntaron desde la escudería Jet Racing. Quien no estará presente es Jonatan Castellano ya que su auto tuvo daños mayores. Recordemos que el piloto de Lobería fue derivado al Sanatorio Nosti luego de pegar contra la pared a más de 200 Km, pero  fue dado de alta ayer por la tarde y estuvo en el autódromo obserbando junto a sus mecánicos el estado de la Dodge.

Este domingo se cierra la etapa regular y son tres los candidatos a ganarla: Matías Rossi, Omar Martínez y Facundo Ardusso. La próxima fecha será San Luis el 20 de septiembre y arrancará la Copa de Oro donde todos quieren que sea con el reglamento técnico cerrado. "Sería bueno para el bien de la categoría, para que después no salgan opiniones sin funadamentos " comentó Esteban Trotta, responsable del equipo de Ardusso. Por su parte Emiliano Spataro comentó que "hacen falta ajustes para que todas las marcas esten bien, pero prefiero que se cierre".

La última parte de la clasificación comenzará a partir de las 14,05 y hasta el momento la lidera Martín Ponte con Dodge.

Recibir mas informacion sobre
El sábado de Rafaela está en marcha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas