Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

El SDE Competición participará con 8 autos en Top Race

Raul Trungelliti (hijo), en carácter de responsable general del equipo Santiagueño de Top Race SDE Competición comunicó oficialmente su plantel de pilotos en TRV6 y Top Race Series para la presente temporada.
El SDE Competición participará con 8 autos en Top Race
El SDE Competición participará con 8 autos en Top Race

El exitoso equipo SDE Competición, campeón de Top Race Series 2015 con Fabián Flaqué, se prepara intensamente para afrontar el comienzo del campeonato de Top Race el próximo fin de semana en el circuito de Paraná.

Los pilotos confirmados para Top Race Series son:

Josefina Vigo (Olavarría) continúa su vínculo con el equipo y capitalizará la experiencia adquirida en la temporada pasada.

Facundo Santos, Ernesto Bessone Jr., Fabricio Persia y Gastón Pacioni.

El representante de San Juan Fabián Flaqué (Campeón 2015 de Top Race Series) y con 9 victorias en la temporada pasada, participará con un Mercedes Benz en Top Race V6 .

“Soy consciente de que acá voy a tener que dar todo para poder ser competitivo y pelear de igual a igual con los mejores pilotos del país, no va a ser fácil pero vamos a esforzarnos al máximo en conjunto con el equipo para poder figurar en cada carrera. Me voy a tener que adaptar y lo voy a tratar de hacer lo más rápido posible para andar bien y obtener los resultados que esperamos”. dijo el Sanjuanino.

 

 

Nicolás Trosset continuará vinculado a la estructura y esta temporada conducirá un Chevrolet Cruze, el arrecifeño ya ganó en la temporada pasada en Alta Gracia,encara con entusiasmo este torneo y dice: "Estoy contento por formar parte un año más del SDE Competición. Agradezco a cada uno de sus integrantes y a todos mis auspiciantes. Estoy seguro de que toda la experiencia que hicimos en el 2015 nos va a venir muy bien para esta temporada”

Mariano Altuna, el representante de Lobería continuará vinculado al SDE Competición y conducirá un Chevrolet Cruze también.

 

El director general del equipo, Raul Trungelliti dijo:

 “Para este año lo que tenemos previsto es participar con ocho autos a nivel nacional y tratar de cumplir con los objetivos programados en el Taller. En primer lugar vamos a intentar como equipo llegar con posibilidades a la definición del campeonato en las dos categorías. En Top Race V6 ya tenemos experiencia y seguramente vamos a funcionar muy bien. En Top Race Series logramos un campeonato con Flaqué, que venció en 9 oportunidades y además nuestros pilotos en esta división menor han tenido grandes actuaciones como Olaz y Cazal. No debería haber inconvenientes para estar a la altura de las circunstancias. Es muy importante y fundamental el trabajo en equipo y en el taller. Los mecánicos son una parte fundamental en este equipo y es razonable reconocer su trabajo.”

Recibir mas informacion sobre
El SDE Competición participará con 8 autos en Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas