Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

“El sexo en autos autónomos se convertirá en un fenómeno”

Dos profesores de Universidad realizados un informe y aseguraron que lo autos autónomos serán un claro potencial para tener relaciones sexuales a futuro.
“El sexo en autos autónomos se convertirá en un fenómeno”
“El sexo en autos autónomos se convertirá en un fenómeno”

Es sabido que el futuro dentro de la industria automotriz estará basado en los autos eléctricos, pero también hay otro objetivo para el corto plazo: los autos autónomos. Pareciera que no sólo tendrán la comodidad de que se manejen solos sino que también se podrán usar para tener relaciones sexuales casuales. Así por lo menos lo confirmaron dos profesores de distintas Universidades. Scott Cohen de Surrey y Debbie Hopkins de Oxford realizaron un informe para dar los motivos por lo cual piensan que esto será así. El estudio realizado por ambos tiene la denominación de “Los vehículos autónomos y el futuro del turismo urbano”. Para ellos el sexo “tiene un papel fundamental en muchas experiencias turísticas”. Esta fue una de las tantas frases que dijeron en una entrevista.

Que los autos autónomos tienen un claro potencial como lugar para mantener relaciones sexuales es una de las conclusiones que alcanzaron estos dos profesores. “El sexo en vehículos autónomos se convertirá en un fenómeno”, indicó Cohen en la entrevista anteriormente mencionada. Estas conclusiones no salieron simplemente del pensamiento de ellos, sino que realizaron 150 estudios para conocer el futuro de automóvil e intentaron imaginar el impacto de la tecnología en el turismo de lujo en todas las ciudades.

Leer más: LA NUEVA VOLKSWAGEN TAROK DESPIERTA EXPECTATIVAS

Se estima que los autos autónomos tendrán muchas más comodidades en su interior, como por ejemplo que serán más amplios y modulables. Esto facilitaría lo encuentros íntimos. La tecnología también tendrá un papel importante para que esto suceda creando un ambiente más íntimo y confortable.

Este informe tendrá su conclusión definitiva en enero, la cual será publicada. Previo a esto, ambos profesores señalaron: “Se trata de imaginar el Distrito de la Luz Roja de Amsterdam ‘en movimiento”. Una frase bastante polémica teniendo en cuenta que la prostitución no es legal en varios países a nivel mundial. Ante esta situación, según los autores del estudio, las autoridades deben prepararse para una utilización no lícita del coche autónomo y establecer una normativa al respecto. 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
“El sexo en autos autónomos se convertirá en un fenómeno”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas