Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

El show on board de General Roca

El Top Race pasó por General Roca y Agustín Canapino se quedó con las dos victorias en las finales. Mirá el show on board.
El show on board de General Roca
El show on board de General Roca
Agustín Canapino se quedó con las dos victorias del fin de semana en General Roca, luego de una clasificación inédita para la categoría. En la segunda carrera, en donde el de Arrecifes largó desde la mitad del pelotón, hizo una estrategia en la que consistió en no recargar combustible y le trajo buenos resultados, ya que dominó se llevó el triunfo en General Roca sobre Franco Girolami y Diego Azar, quien le robó el último escalón del podio a Guillermo Ortelli sobre el final.
 
Canapino avanzó hasta llegar a las principales posiciones del clasificador. Los pilotos realizaron paulatinamente la recarga de combustible hasta que llegó uno de los momentos más esperados que fue la detención de Girolami, líder de la final.
 
Pero no fue una parada correcta para el de Isla Verde en General Roca, ya que al momento de salir de boxes un cambio no entró y perdió tiempo de oro que le costó la carrera. Canapino era el líder y lo fue hasta la bandera a cuadros sin detenerse en boxes.
 
Diego Azar cerró el podio tras una gran actuación, debido a que fue uno de los primeros en reabastecer combustible y en los últimos metros de carrera le robó el último escalón del podio a Guillermo Ortelli.

Mirá el show on board del fin de semana: 

 


Recibir mas informacion sobre
El show on board de General Roca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas