Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

El simulador que viene

Project CARS 2 el simulador de Bandai Namco para PC, PS4 y Xbox One llegará a fines de este año. En su desarrollo se utilizó la experiencia de pilotos profesionales.
El simulador que viene
El simulador que viene
Project CARS 2 será la secuela del videojuego que tanto sorprendió en el 2015 a los amantes del género conductivo. El juego estará disponible para consolas de última generación, PS4 y Xbox One pero también para PC. Su desarrollo fue anunciado el mismo año que salió la primera entrega y, tras dos años, por fin lo veremos en acción a fines de 2017.
 
La compañía Bandai Namco anunció que Project CARS 2 llegará a las tiendas a finales de año y no sería descabellado pensar en que este juego fuera una de las apuestas para la campaña navideña.
 
Su realismo, su profundidad, sus gráficos… todo lo que ofrece ha enganchado a multitud de pilotos virtuales alrededor de todo el mundo. Por lo que se filtró, contará con hasta 50 ubicaciones diferentes, con carreras que puedan pasar del día a la noche y viceversa y con una meteorología cambiante de lo más realista. Los creadores contaron durante el desarrollo del juego con la experiencia de pilotos del nivel y la reputación de Ben Collins, Rene Rast o Vughn Gittin Jr. Además se contó con la experiencia de Nicolas Hamilton, el hermano menor de Lewis que fue el primer piloto discapacitado en competir en el Campeonato Británico de Turismos (BTCC).
 

 
Project Cars 2 contará con más de 170 vehículos cuidados al máximo y una oferta de más de 60 circuitos de todo el mundo para enamorar a los apasionados de los simuladores.
Como en el videojuego original, la segunda entrega brindará la oportunidad de vivir en primera persona la vida deportiva de un piloto profesional, empezando desde el karting hasta llegar a las categorías más importantes del mundo. En el tráiler de Project CARS 2, se pueden ver algunos de los modelos que ofrecerá, como el Honda NSX, el Mercedes-AMG GT R o el Aston Martin Vulcan.
 
Trailer oficial

 

 

Recibir mas informacion sobre
El simulador que viene

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas