Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

El solitario

Diego Azar es uno de los tres candidatos al título pero le surgió un inconveniente que no se puede solucionar de un día para el otro, su compañero de equipo Antonino Sganga, se enfermó y debió dejar el autódromo.
El solitario
El solitario

La preocupación de Azar surge luego del primer entrenamiento del Top Race en Salta, donde perdió mucho tiempo buscando una puesta a punto ideal para el trazado, cuando si estuviera Sganga sería más rápido.

“El mayor inconveniente que tengo ahora es que los demás tienen dos compañeros de equipo donde trabajan habitualmente y yo este fin de semana no lo tengo a Antonino (Sganga) porque se enfermó. Así que arrancamos un camino distinto al de ayer, con que venía haciendo él y no funcionó, cambiamos todo de nuevo”, comentó Diego y agregó: “Hicimos 8 vueltas pero rápidas tres, después quise probar el ritmo pero me quede sin tiempo”.

Azar es el tercer piloto con chances de título pero necesita ganar para poder hacerlo y además descontarle 12.5 puntos a Mariano Altuna y 7.5 a Agustín Canapino. Tras su primer contacto sabatino, el responsable del AMS  sostuvo: “Estoy tranquilo, en los primeros entrenamientos estuvimos encerrados en 4 décimas con Agustín (Canapino) y Mariano (Altuna), eso es muy importante pero tenemos cosas para mejorar”.

 

Foto: Prensa Top Race

Recibir mas informacion sobre
El solitario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas