El Sportteam presentó sus autos y pilotos de Top Race

El equipo Sportteam, que lidera Sergio Polze, presentó sus autos para la temporada 2018. El de Agustìn Canapino, Caito Risatti y Martìn Ponte

El equipo Sportteam  presentó sus autos que serán parte de la temporada 2018 de Top Race. En la estructura continuará Agustìn Canapino, actual campeón de la categoría, y se suman, a partir del próximo fin de semana cuando la categoría de inicio a su calendario, Caito Risatti y Martín Ponte.

El conjunto que lidera Sergio Polze, una vez más, será el referente máximo mostrando todo el potencial y su conocimiento con este tipo de vehículos. Además de seguir contando con la presencia de Canapino, la novedad es la llegada de dos pilotos de primer nivel y que conocen muy bien la divisional.

En el caso de Caito Risatti, el cordobés dejó el Lincoln Sport Goup de Hugo Cuervo y buscará conseguir el objetivo máximo renovando las expectativas . En cuanto al entrerriano, el piloto de Concordia dejó de ser parte del Midas Racing.

Un 2017 dispar

Ricardo Risatti fue protagonista por el campeonato pero en la última parte del torneo se cayó y no pudo lograr ser parte de la definición. Si bien ganó en el torneo pasado, en sus laterales llevará el número cinco. Con el cambio, Risatti apuesta a la gran experiencia que tiene el Sportteam pero sabe que tendrá como principal rival a su nuevo compañero que es nada más y nada menos que el múltiple campeón.

Leer más: De Benedictis con un Mondeo del ABH Sport

Del lado de Ponte, en el último campeonato no logró la competitividad que estuvo buscando y su principal objetivo es recuperarla a partir de la primera fecha. En el torneo pasado finalizó en el puesto 21, pero cabe recordar que no realizó la totalidad de las competencias ya que se incorporó una vez iniciado el mismo.

Quien no estará más en la estructura es Guillermo Ortelli. El de Salto fue parte del equipo pero no continuará en la categoría.  

Leer más: Ciantini continuaría con Hugo Cuervo