Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

El sucesor

Ante la ausencia del Gurí Martínez, Mariano Werner acapara la atención de los hinchas de Ford
El sucesor
El sucesor

Para los hinchas de Ford será un fin de semana especial. En la sexta fecha del campeonato argentino de Turismo Carretera no tendrán en la pista al campeón, y a su máximo referente como es Omar Martínez. La sanción que recibió el entrerriano lo dejará ausente por cuatro competencias y lo simpatizantes del ovalo ya están buscando por quien hacer fuerza en estas carreras. 

Previo al nuevo capítulo del TC, y utilizando la red social Twitter, realizamos una encuesta donde se le preguntó al seguidor de Ford por quién hincharán  desde la carrera de Termas, y el mayor porcentaje de votantes eligió a Mariano Werner. Muy cerca al otro entrerriano se ubicó el chaqueño Juan  Manuel Silva, mientras que Mauro Giallombardo fue el otro elegido de la gente.

En lo que va del torneo el mejor de Ford  es Juan Pablo Gianini que se encuentra  cuarto, a 21 puntos de Matías Rossi. Detrás del de Salto se encuentra Silva.

Con la ausencia de Martínez se abre la oportunidad para aquel chofer que maneje un Ford de seguir escalando en popularidad. Para eso deberá aprovechar  un hueco que no será fácil de llenar, aunque tampoco imposible si se consiguen grandes resultados para la marca. La gran duda del simpatizante, como así también para el piloto de Ford, es saber donde están parados. El auto que marcaba la diferencia, por cuatro carreras nos estará.

Pregunta de la encuesta: Al no estar el Gurí, ¿por quién hace fuerza el hincha de Ford?

Resultados:

Mariano Werner  39 %

Juan Manuel Silva  32%

Mauro Giallombardo  14%

Otros  15%

Recibir mas informacion sobre
El sucesor

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas